¡Bienvenidos!


En Jávea, en julio

Esperamos convencerles que
¡se merecen venir a descansar a La Torreta!

Aqui ven a toda la familia Leca-Martí. Víctor, Antoine, Pura e Inés. Inés y Victor van al colegio, Antoine es ingeniero superior y yo me dedico a servir bien a mis huéspedes porque quiero que guarden un buen recuerdo para toda la vida.

Nos gusta esta región, su naturaleza, su carácter. La idea de crear un lugar ideal para poder recargar las pilas nos ha venido espontáneamente. Después de haber vivido durante unos veinte años lo que suelen vivir los cuadros superiores de grandes ciudades, en París, hemos decidido vivir en un entorno más sano, con la naturaleza, la calma y el ritmo del campo.

 

Hemos elegido la comunidad Valenciana sobre todo por su clima excepcional, sus sitios naturales protegidos y la acogida muy simpática de sus habitantes. Yo misma soy valenciana, toda mi familia vive aqui. A Antoine le encanta esta región desde la primera vez que lo traje aquí. Mis amigos valencianos, que conozco desde la adolescencia dicen que sabemos más sobre esta región que los propios valencianos. Lo que demuestra lo mucho que la queremos. ¡El sol todo el año sin irse de Europa! El monte, el campo y el mar... ¿Qué más se puede pedir?

También nos ha encantado la vida cultural y artística muy intensa de esta comunidad. Valencia es la cuna de pintores, músicos, arquitectos, escritores, etc. de gran renombre.

Pues, nos hemos enamorado de este lugar y quisiéramos compartir con entusiasmo las maravillas de este país.

Confortable como el mejor de los hoteles, cálida como una casa de húespedes, perfecta para cambiar de aires como una casa rural:
La Torreta en Corbera (Valencia) España.